Servicios

Seguridad

La importancia de la seguridad informática radica en la prevención, puesto que se quiere evitar el robo de información en las distintas áreas de la empresa. Además, ayuda a identificar cuando existen amenazas de virus y riesgos en los sistemas de información internos.

Análisis de Código Estático 27001 y Auditorias de Revisión

Análisis de Código Dinámico

Gobernanza de Identidades y Acceso

Implementación SSO

Consultoria Tecnológica para Certificación en ISO

Gobierno de TI

Un gobierno de TI es el conjunto de estrategias y planes del área tecnológica de una empresa que ofrece una estructura interna que alinea la inversión tecnológica con la estrategia de negocio y genera valor corporativo.

AsIs Architecture

Transition Architecture

ToBe Architecture

Diseñar el Roadmap de la Compañia Enfocado en su Transformación

Gobierno de Datos

El gobierno de los datos es un conjunto de procesos, funciones, políticas, normas y métricas que garantizan el uso eficaz y eficiente de la información para que una organización alcance sus objetivos. Esta estrategia se convierte en la base del marco de gobierno de datos.

Calidad de Datos

Gestión de Datos Maestros

Arquitectura de Datos

Integración de Datos

Modelo y Diseño de Datos

Inteligencia de Negocios

Se refiere a las tecnologías, aplicaciones, estrategias y prácticas utilizadas para recopilar, analizar, integrar y presentar los datos, convertidos en información, de manera pertinente. Todo el propósito de un BI es apoyar y facilitar la toma de decisiones en el negocio.

Extracción, Transformación y Carga

Data Warehouse Moderno

Reportes Estáticos y Dinámicos

Tableros de Control

Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial aprovecha computadoras y máquinas para imitar las capacidades de resolución de problemas y toma de decisiones de la mente humana.

Ciencia de Datos

Machine Learning

Deep Learning

Big Data

Software Factory

Una fábrica de software es una empresa de la industria del software cuya misión es el desarrollo de software para sus clientes de acuerdo a los requisitos específicos que aquel le solicita.

Análisis Funcional

Diseño y Arquitectura

Desarrollo

Documentación

Mantenimiento

Optimización TI

Maximizar la tecnología de su entorno o infraestructura existentes. Desarrollar una buena estrategia; lograr una arquitectura y un diseño suficientes; aprovechar la experiencia. Ejecute aplicaciones, datos y servicios allí donde sean más eficaces y generen valor más rápidamente.

Identificación y mapeo de las capacidades tecnológicas que requieran una optimización

Modernización o transformación de sistemas legacy

Permitir al negocio definir una estrategia que el permita optimizar el tiempo sin tener que aplicar un cambio radical y poner en riesgo a la empresa

Mejorar la definición e implementación del camino de renovación tecnológica alineada a las necesidades del negocio, basados en estrategias de arquitectura empresarial

Automatización de Procesos

La automatización de procesos se define como el uso de software y tecnologías para automatizar procesos y funciones de negocio con el fin de lograr objetivos organizativos definidos, como producir un producto, contratar e incorporar a un empleado o brindar servicio al cliente.

Automatización focalizada en la optimización de TI y la transformación digital

Optimización de procesos repetitivos o manuales y simplificación de los procesos operativos y administrativos del backoffice.

Automatización de ciclos de integración con sistemas altamente complejos.

Integración de Soluciones y Plataformas

La integración de soluciones es comunicar y hacer convivir diferentes sistemas entre si de manera armonizada, permitiendo el intercambio de información entre ellos, incrementando su eficiencia y la productividad de la organización.

Permite una mejor administración y actualización sin importar la tecnología o lenguajes de programación, agilizando la renovación de las plataformas tecnológicas.

Homologación de datos, permitiendo una mejor administración y actualización de los mismos, sentando las bases para un gobierno de datos empresarial.

Facilita su evolución interna y el uso de los servicios públicos APIficacando las plataformas de la empresa. 

Integración centrada en la estrategia de negocio, regresando la agilidad de evolución al negocio y no dependiente de la tecnología.

Head Hunting

El headhunting es un método de selección de personal diferente al habitual en el que se realiza un proceso de búsqueda activa de candidatos, en lugar de esperar a que estos se postulen a la oferta laboral.

Incorporación de Recursos TI de Forma Simple y Exitosa

Búsqueda de Perfiles Especializados en TI

Assessment de Perfiles

Selección un grupo de nuevos talentos y los capacitamos en las principales tecnologías alineadas a las necesidades del cliente (1 o 2 meses).

Modernización de Aplicaciones

La modernización de las aplicaciones permite reducir los costos de soporte y mantenimiento a largo plazo, ya que los equipos de operaciones de TI pueden aprovechar las tecnologías y herramientas nuevas para trabajar de manera más eficiente y efectiva.

Upgrade Tecnológico

Distribuido

Contenerizado

Nube Privada

Multi Nube

Dirección de Proyectos

La dirección de proyectos es una disciplina que tiene el objetivo de enseñar a dirigir un proyecto con éxito, a cumplir los objetivos y requisitos, en el tiempo, con el presupuesto y con la calidad previamente establecidos, y lograr así satisfacer las necesidades de los usuarios 

Definir el Plan de Trabajo y Monitorear su Desempeño Planeado vs Real.

Análisis y Gestión de Riesgos

Control económico del proyecto planeado vs real.

Definir roles y Responsabilidades